Han tenido que caer las primeras gotas de septiembre en Madrid para que, paseando por la Gran Vía, me viniera a la mente una frase que es la que me anima a estar escribiendo estas primeras líneas: "un viaje empieza en cuanto se comienza a pensar en él".
Y aquí estoy, prometiendomé a mí mismo que pondré todo mi empeño en hacer realidad un proyecto de viaje que, sin duda, está hecho también para alguien como yo. Peter Pan me anima. El existencialismo de estos días raros de septiembre me empuja. Será una ilusión, un objetivo, algo en qué pensar, algo por lo que esforzarme. Voy a dar una vuelta al Mundo, y lo haré con fines solidarios, con una sonrisa en la cara, sin miedo de qué me esperará cuando vuelva a Madrid. De Madrid a Madrid, en el menos 12 meses. Pero eso nunca se sabe.
El viaje empieza cuando he empezado a pensar en él. El viaje empieza hoy.
Et voilà! Es emocionante leer esta entrada ahora, cuando quedan días para que el sueño se haga realidad...
ResponderEliminarNunca había leído esa frase pero qué razón!!! Y como mola ese momento en que, tras soñar con un viaje, decides moverte de casa e ir en busca de ese sueño. Yo, cuando lo hago, me siento como super woman, como si fuera capaz de todo, tras haber ido a por ese sueño. Supongo que te pasará algo igual xq se lee optimisto y felicidad en tus post, aunque en algunos hables de cosas tristes de la vida cotidiana de las personas que vas conociendo.
ResponderEliminar